Presentación de Fundación Adsis Bizkaia en el Parkotxa Club de Golf

06/2019 - Bizkaia

El sábado 8 de junio, tres representantes de Fundación Adsis presentaron el trabajo social de la organización en un evento organizado por el Parkotxa Club de Golf.

Durante una mañana, el equipo tuvo la posibilidad de explicar la labor que desarrollamos en Bizkaia con personas en riesgo de exclusión, principalmente con jóvenes a quienes ofrecemos formación profesional y oportunidades laborales. En total, asistieron ciento veinte personas; entre jugadores/as y familiares del club.

Mariví Medina (patrona de Fundación Adsis), Juan Lekumberri (director de la fundación en Bizkaia) y Manolo Garrido (director del centro Bestalde) fueron los encargados de realizar la presentación, a través de la cual invitaron a personas y empresas locales a sumarse a nuestra misión y a ayudarnos a continuar dando impulso a nuestros programas.

La fundación quiere agradecer a Partkotxa Club de Golf la invitación a este día tan agradable de juego, intercambio profesional y social. Gracias al club y a todas las personas asociadas por la acogida, la cercanía, la implicación social. Y por supuesto, gracias también por su contagiosa pasión por el golf.